viernes, 26 de octubre de 2012

Cada día podría ser extraordinario.


Hoy he vuelto a soñar con tu mirada,
rasgos que rasgan mi inconsciente,
tus dedos arañan mi mente,
abriendo oscuros surcos que después no siembran nada.
Con estos términos empiezo,
empiezo a viajar, empiezo a estar solo,
tú sólo eres un espíritu de semblante frívolo ,
del que intento huir, pero en sueños tropiezo.
Todavía me pregunto en que mares te zambulles
cuando yo no muerdo tu playa,
creo tenerte pero te enciendes, aspiras, te esfumas y huyes.
Ahora, con los puños cerrados y las heridas abiertas,
cansado de buscarte en rincones
me he dado cuenta de que solo yo,
soy el lugar de tus apariciones.
Ya marcan las cinco y no de la tarde,
el frío fragua una frondosa frontera
entre mi húmedo fuego y tu mar de cristales,
pues después de todo mi cama sigue desierta.
Tu estilo simula al tiempo,
consumiéndome cada día más,
mañana será un día menos,
pues llevo 20 años muriendo.

1 comentario: