lunes, 19 de noviembre de 2012

Palabras poéticas.

Bifurcaciones.

Antes de mi huida, tras mi huida, en mi huida,
simula que juegas a rasgarme
la espalda con la boca,
a que tus dedos viajen
por mis lunares oscuros
y que el mar haya inundado
toda esta habitación.
Ahora que la sábana se enreda
frondosa en mi rodilla,
tengo ganas de que los lunes
sean otra vez de cristal
y me los quiebres despacio.
Que abras el tiempo y lo ensanches,
y que octubre sea húmedo
y calmado en el sillón.
Tengo ganas de la televisión
encendida e ignorada
y de la puerta cerrada
al otro lado del salón.
Simula que juegas 
a procurar que te observe,
ahora que los segundos 
no transcurren muy cansados
todavía.

Paola Aragón.


Subo ahora el poema de amor con las palabras más poéticas ya que acabo de conseguir acceder al blog. ¿Qué hicisteis en la última sesión y que hay que hacer para la próxima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario